viernes, 11 de noviembre de 2011

El blog no estaba muerto.... ¡que estaba tomando cañas! (The blog wasn't dead, it was taking a break!)

Hola muchachada, ¿cómo os va la vida?

Dos meses y medio después de la última entrada, que glosaba sobre la despedida de ese entrañable garito que era el Nayjo (http://barnayjo.es.tl), vuelvo a la carga.

Han sido varios los motivos que explican este abandono del blog, cierta apatía, tener que escribir cada semana una crónica del Nayjo y, por qué no decirlo, cierto desencanto han hecho que tardara más de la cuenta en volver a darle a la tecla.

La vuelta tras una beca Erasmus no es fácil, eso lo sabe cualquiera que haya disfrutado de esta experiencia, pero cuando se junta ese hecho con el final de tus estudios universitarios y una coyuntura económica complicada el palo es considerable. Cuando uno vuelve a España con unas expectativas y objetivos determinados y en un mes compruebas que te has caído de un guindo la moral se resiente, pero había que apretar los dientes y continuar caminando. Si te quedas parado lo más probable es que te hundas.

¡Las tapas, ese gran invento!

Por fortuna he podido contar con el apoyo de la gente que me rodea y quiero aprovechar éstas líneas para agradecérselo. No me refiero sólo a mis compañeros de desventuras de Salamanca, ésos que me llevan soportando, en algunos casos, la friolera de más de quince años. Este agradecimiento también va para toda esa gente de parajes como Valladolid, Medina del Campo, Canarias, Cataluña, Madrid y tantos otros sitios que me han hecho sentirme mejor en algunas fases de desconcierto que he atrevesado. He agradecido realmente alguno de los viajes, como el de Barcelona, que he realizado.



Me cuidaron bien en Barcelona. ¡No puedo quejarme!

He disfrutado de estos meses para reencontrarme con mi querida ciudad y, cómo no, volver a lucir la casaca del ahora llamado Balabushka-Ecotisa F.C con el orgullo de siempre, y eso que este año vamos en el furgón de cola. Pero pese a eso he disfrutado de volver a jugar con mis amigos como un 'pillo' (que diría el bueno de Chuky).




¡Viva er Balabushka manque pierda!

Se avecinan ciertos cambios (algunas personas sabrán a qué me refiero) los cuales iré narrando aquí, y sólo me queda ser optimista y seguir caminando. Porque, parafreseando a Tom Hanks (bueno, al que le dobla en España): "mañana saldrá el sol (¡chipirón!) y quién sabe que traerá la marea!


¡Un aperta, velo nos bares! (¡Es lo que dice Google Translate!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario